Política de Devoluciones

Gracias por comprar en A Tu Puerta.

Si no está completamente satisfecho con su compra, ¡estamos aquí para ayudarlo!

Devoluciones

Nuestra política de devolución dura 30 días. Si han pasado 30 días desde que recibió
el artículo, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su (s) artículo (s) deben estar sin usar en la misma condición en que lo recibió y estar en el embalaje original.

Su artículo debe ser devuelto con una copia de su recibo original. No envíe su compra de vuelta al fabricante.

Para consultas de devolución de pedidos, envíe un correo electrónico a soporte@atupuerta.com.mx

Cambios de orden y cancelación

Tras la compra, le daremos 24 horas para cancelar o realizar cambios (los artículos en oferta no están sujetos a cancelación). En cualquier momento más allá de eso, su pedido ya será procesado, preparado para su envío, y no se pueden realizar cambios o cancelaciones de pedidos.

Dañado / desaparecido

Artículos Si por algún motivo su pedido llegó con artículos dañados, inutilizables o faltantes, estaremos encantados de proporcionarle un reemplazo. Comuníquese con nuestro equipo de soporte para realizar el Reclamo de artículo dañado / perdido.

"Mi información de seguimiento dice entregada, pero aún no la he recibido".

Si confirmamos con la oficina de correos y el transportista de envío que el artículo se entregó con una fecha, hora y ubicación específicas. No somos responsables por artículos faltantes.

Si nuestro transportista o la oficina de correos no pueden confirmar que el artículo fue entregado. Debe comunicarse con nosotros e informarlo, haremos los arreglos para enviarle otro.

Si el paquete se entregó a la misma dirección exacta que el comprador completó y fue incorrecto, no podremos responder por eso. Así que por favor verifique la dirección de envío que completó en su carrito de compras

Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles para que podamos encontrar la mejor solución para usted.

Reembolsos

Una vez que recibamos su (s) artículo (s) en la condición y la forma indicadas anteriormente, procesaremos su reembolso de inmediato y se lo notificaremos en ese momento.

Iniciaremos un reembolso al método de pago utilizado para realizar su compra. Una vez que se procesa el crédito, generalmente se reflejará en su cuenta de pago dentro de 7-10 días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.

Envío

Usted será responsable de pagar su propio costo de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar ni cancelar.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolvernos su artículo, contáctenos en soporte@atupuerta.com.mx