Acerca de Nosotros

¡Bienvenido/a!

A Tu Puerta es una compañía creada para resolver el problema del comercio electrónico en México.

La mayoría de la gente en México desconfía de las compras por internet. Nosotros queremos acabar con eso, trabajamos arduamente para brindarte la mejor experiencia de compras en línea que hayas tenido.

En otros países las compras por internet son algo muy común y no queremos que México se quede atrás.

Los beneficios de comprar por internet son la comodidad, el ahorro de tiempo, recibir compras a domicilio, la facilidad de encontrar lo que buscas en una fracción de tiempo, además de la variedad y encontrar productos que no están disponibles en tiendas físicas.

Sin duda, el comercio electrónico es el presente y futuro del mundo, queremos que México este a la vanguardia y desvanecer ese miedo que la mayoría de la gente en México tiene de realizar compras en línea.

Esto no solo nos ayudará como empresa si no que al haber más gente que compra por internet habrá más variedad, más productos y más tiendas en línea, mucha más oportunidad para que la economía del país crezca.

Nuestros productos son innovadores y no se consiguen en las tiendas, puedes comprar con toda seguridad, nuestro sitio este encriptado así que tu información está 100% segura.

Para cualquier duda, queja o consejo no dudes en contactarnos, solo mándanos un email a soporte@atupuerta.com.mx..

¡Gracias!